Revoca SEPE clases virtuales en siete municipios de Tlaxcala



J. Molina

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) informó que los siete municipios que habían regresado a clases virtuales a causa de la caída de ceniza volcánica, podrán regresar a las aulas a partir del próximo miércoles.

En una reciente actualización, la dependencia que dirige Homero Meneses Hernández, refirió que, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) determinó que existen condiciones favorables en el aire para que los alumnos, docentes y demás personal regresen a los centros escolares.

Recordar que, el domingo a las 20 horas, la Secretaría decretó que San Pablo del Monte, Tenancingo, Papalotla, Xicohtzinco, Zacatelco, Nativitas y Tepetitla regresarían a clases virtuales, debido a la caída de ceniza.

Así hasta este martes, en el que la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) únicamente retornó a clases presenciales, por sobre la indicación de la SEPE.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública del Estado revocó lo indicado para los siete municipios, pero, adelantó que seguirían atentos a las indicaciones de la CEPC para tomar decisiones respecto a las actividades en las aulas.

Noticias

Síguenos en redes