Niega alcalde de Tlaxco mal uso de patrullas



Juana Martínez

Armando Flores López, presidente municipal de Tlaxco, negó que policías y trabajadores de su ayuntamiento y presidencias de comunidad hagan mal uso de las patrullas que están a disposición de la seguridad de la ciudadanía.

Lo anterior lo mencionó luego de ser cuestionado por reporteros que denunciaron que patrullas de dicho municipio habían sido vistas estacionadas fuera de su jurisdicción.

El munícipe, comentó que las 38 comunidades del municipio cuentan con vehículos para su seguridad, dando a conocer que en la mayoría de las ocasiones esos vehículos salen del municipio con fines de apoyo a la ciudadanía.

Sin meter las manos al fuego por los funcionarios de la comuna, explicó que algunos presidentes de comunidad apoyan a la ciudadanía realizando traslados de personas enfermas a hospitales.

Sin mencionar si habrá sanciones para los funcionarios o policías que hagan mal uso de las unidades, el alcalde señaló que es un acto reprobable que se abuse la confianza y use los vehículos para uso personal.

Noticias

Síguenos en redes