Inaugura LCC módulo de Profeco



M. Hernández

Este jueves, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró el módulo de atención de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco).

Misma que a partir de hoy, se encargará de proteger y velar por los derechos del consumidor, al vigilar a más de 150 proveedores.

En su mensaje, Cuéllar Cisneros indicó que la instalación del módulo fue debido al reclamo ciudadano, ya que este tipo de servicio no estaba disponible en Tlaxcala.

“A partir de hoy inicia esta oficina el módulo de atención, que sin duda va a apoyar en las relaciones de compra venta y de acceso a servicio, para mi es un gran gusto, ya lo teníamos planeado desde hace tiempo”, expresó.

Por su parte, Miguel Ángel Moreno Muñoz, director de la zona Profeco Ignacio Zaragoza precisó que el módulo implementará métodos de atención pronta y accesible para atender diversas problemáticas del consumidor con ayuda de las Tecnologías de la Información.

“Contaremos con la participación de varios proveedores que estarán aquí para coadyuvar y llegar a conciliaciones inmediatas con las y los consumidores de Tlaxcala, se utiliza una herramienta para atender a los consumidores sin la necesidad de asistir a las plataformas”.

Noticias

Síguenos en redes