Inquietos transportistas con autoridades por tardanza en evento


– Algunos presentes se pronunciaron por Adán Augusto López.

Durante un evento denominado “Gobernabilidad y Movilidad”, transportistas asistentes abuchearon a las autoridades por la tardanza para iniciar con el acto que fue convocado desde el pasado viernes.

Y es que la invitación, se realizó a las 16:00 horas y se complementó con la presencia del titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, quien este lunes realizó una dividida gira de trabajo en la entidad.

Cerca a las 16:00 horas, una fuerte lluvia azotó en la capital tlaxcalteca, donde se realizaría el evento, lo que sería factor para retrasar el inicio del acto, pues pasada una hora, las autoridades se hicieron presentes.

Durante ese lapso de tiempo, a pesar de que una banda de música se encargó de amenizar el evento, los transportistas en repetidas ocasiones empezaron a silbar como forma de mostrar su descontento por la demora.

Sin embargo, ante ello, la Ayudantía del Gobierno Estatal explicó que el atraso se generó debido a que, el invitado especial, Adán Augusto López, aún no llegaba a Tlaxcala, pues cerca a las 12:00 horas tuvo que regresar a México.

Cabe mencionar, que “Gobernabilidad y Movilidad” se organizó en el marco del Día del Chófer, pero, entre el público asistente, hubo quienes alzaron pancartas en apoyo a Adán Augusto López.

Noticias

Síguenos en redes