Juana Martínez
Con risas y burlas concluyó el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año Legislativo, el cual es auto calificado como uno de los más productivos por los propios diputados que integran la 64 Legislatura.
Fue durante los asuntos generales, donde los diputados encendieron el debate al abordar sobre el tema de la inauguración del C5i, el cual fue analizado desde el punto de vista de la oposición y del grupo mayoritario de Morena y aliados.
Distanciándose de la discusión, el diputado panista José Gilberto Temoltzin Martínez, optó por centrar su mensaje de cierre de periodo en destacar la coordinación y la voluntad existente entre diputados de las distintas fuerzas para sacar y aprobar diversos dictámenes.
Temoltzin Martínez, pidió a sus compañeros seguir con esa dinámica de armonía para discutir temas de transcendencia para la ciudadanía en los últimos dos periodos ordinarios, al menos, precisó, hasta que las “candidaturas nos separen”, en clara referencia al período electoral 2024, lo que despertó las risas de los asistentes.