Amagan bachilleratos alternativos con irrumpir durante mundial de voleibol



M. Hernández

Ante la falta de respuesta por parte de la Secretaría de Educación Pública y del gobierno estatal en las demandas que hace unas semanas realizaron, bachilleratos alternativos amagaron que de continuar la situación se manifestarán durante el Mundial de voleibol.

Ya que hasta la fecha, ninguno de los 19 planteles que integran han recibido atención en sus demandas como lo es, la dotación de recurso para construcción y rehabilitación de aulas así como basificación de docentes y administrativos.

Señalaron que en la última manifestación, habían logrado reunirse con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el secretario de educación Homero Meneses, con quienes se acordó que se atenderían sus peticiones.

Sin embargo, hasta el momento no han recibido ninguna información al respecto, por lo que acusan de falsas promesas al gobierno estatal y por ello, cumpliendo lo dicho, se manifestaron este día como medida de presión para ser escuchados.

El contingente partió desde Santa Ana Chiautempan, dirigiéndose al Palacio de Gobierno donde con lonas y carteles, arremetieron contra la administración de Lorena Cuéllar por su falta de apoyo con los estudiantes.

Noticias

Síguenos en redes