A. Carrasco
Luego del hallazgo de una mujer sin vida en un inmueble ubicado en Calpulalpan junto con un hombre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el deceso de la fémina será investigado bajo protocolo de feminicidio.
Recordar que, durante la noche del miércoles, cuerpos de emergencia se movilizaron tras ser alertados sobre la presencia de dos cuerpos, un hombre y una mujer, que yacían en el suelo de un domicilio, aparentemente sin vida.
Tras confirmar el hallazgo, se conoció que la mujer fue reportada como desaparecida ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) desde el 28 de mayo, y correspondía a Karen N., de 31 años de edad, mientras que el hombre, se mantiene en calidad de desconocido y con aparente edad de 25 años.
De manera preliminar, trascendió que la muerte podría estar sujeta a una sobredosis de algún estupefaciente, pero, otra versión indicaría que se trataría de una muerte dolosa, lo cual, tendrá que ser investigado por la PGJE.
Los agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio público, propiamente, iniciaron con las pesquisas para el esclarecimiento del hecho, pero, en el caso de la mujer, se implementará el protocolo de feminicidio.
Se espera que sea la PGJE la encargada de informar sobre la causa de la muerte de ambas personas y el procedimiento a seguir sobre el doble hallazgo.