ACTIVA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA OPERATIVO DE SEGURIDAD TRAS FUERTE LLUVIA  

Luego de que se registrara una fuerte lluvia con granizo esta tarde en Huamantla, elementos de la Coordinación de Protección Civil municipal, desplegaron un operativo de supervisión y vigilancia por las 39 comunidades, donde reporta de manera preliminar que no hubo afectaciones graves.

La autoridad municipal informa que derivado de esta lluvia se identificaron algunos cruces viales obstruidos por maleza, basura y lodo; ejemplo de ello, es el camino viejo a Ixtenco.

O escurrimiento en algunos domicilios por láminas en mal estado, y en establecimientos comerciales, sin que esto pusiera en riesgo la integridad de la personas.

Por ello, elementos de Tránsito municipal, abandera en algunos cruces viales con el objetivo de apoyar a los transeúntes que viven por estas zonas, así como a los automovilistas para que circulen con mayor precaución.

De igual manera, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), realiza labores de desazolve de la red hidráulica para permitir el paso del agua en las calles que presentaron mayor encharcamiento; y Servicios Públicos Municipales limpia las zonas afectadas.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, informa que los números de emergencia: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47, se mantienen habilitados las 24 horas de día, a fin de ayudar a quien lo requiera.

Noticias

Síguenos en redes