LOS SUEÑOS DE MUCHAS EMPRENDEDORAS SE HACEN REALIDAD EN LA EXPO VENTA SMDIF HUAMANTLA

  • Diversos fueron los productos que se comercializaron frente a Palacio Municipal por parte de 60 emprendedoras huamantlecas.

Como parte de los programas que se impulsan en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, este día se realizó la Expo Venta DIF donde participaron 60 mujeres emprendedoras con diversos productos de calidad y a buen precio.

La presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, señaló que para el gobierno de Salvador Santos Cedillo, este tipo de acciones llevan más allá del aula las actividades que se emprenden en el DIF; pues aquí se demuestra el resultado de las capacitaciones a las que asistieron durante los meses pasados.

“Invito al público en general que nos acompaña este día, a los dueños de negocios y restauranteros a consumir los  productos que nos presentan nuestras mujeres huamantlecas, que están hechos mucho corazón y cuidado. Tenemos que fortalecer la cadena comercial local”, mencionó.

Por su parte, Rafaela Sánchez Cordero, participante de esta Expo Venta DIF, agradeció  al gobierno municipal por generar estrategias que han ayudado a descubrir nuevas habilidades y conocimientos, y con ello, también generar un recurso económico que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Las expositoras DIF, mostraron sus productos desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, con productos como mermeladas, dulces típicos, lácteos, ropa, jabones, medicina tradicional, herbolaria, entre otros.

Finalmente, Menéndez Cedillo, señaló que estas actividades son hechos fehacientes de que se están dando resultados no solamente como Ayuntamiento y DIF, sino como sociedad, para impulsar acciones que permitan seguir salvando familias.

 

Noticias

Síguenos en redes