BENEFICIÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR A HABITANTES DE QUILEHTLA CON PAVIMENTACIÓN DE CALLE



*El gobierno del estado invirtió un millón de pesos en esta obra que beneficiará a más de 5 mil habitantes

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó la pavimentación de las calles 3 Sur y Venustiano Carranza del municipio de Quilehtla, la cual tuvo una inversión de un millón de pesos y beneficiará a más de 5 mil 500 habitantes.

En el acto inaugural, la titular del Ejecutivo local recordó que en el pasado los municipios contaban con recursos limitados para atender las demandas de la población, por lo que su gobierno decidió respaldarlos con distintos proyectos.

“Anteriormente, un presidente municipal solamente recibía lo que le correspondía, un presupuesto y hasta ahí, no tenía más ayuda, hoy como gobernadora me he dado a la tarea de apoyar a los 60 municipios, de que a ninguno le falte la mano de su gobierno y por eso aquí estoy diciéndole a su presidente que vamos a seguir trabajando por Santa Cruz Quilehtla”, afirmó.

De manera que en lo que va de la actual administración esta comuna ha sido beneficiada con apoyos en los rubros de educación, salud, seguridad e infraestructura básica.

En su intervención, el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García, resaltó que esta obra pública facilitará que docentes, estudiantes, madres y padres de familia de la Secundaria General Xicohténcatl Axayacatzin y la primaria México Federal se desplacen con seguridad y los vehículos transiten con mayor fluidez.

“Los trabajos realizados fueron excavación en corte, base hidráulica, pavimento de adocreto hexagonal y señalamiento horizontal. Agradezco a la gobernadora Lorena Cuéllar por hacer posible esta calle, con el objeto de procurar el bienestar social, obteniendo como resultado la transformación de un camino rural a una calle urbana”, señaló.

A su vez, el alcalde Leonardo Flores Grande destacó que gracias al apoyo del gobierno estatal, Quilehtla se ha convertido en uno de los municipios más seguros de la entidad.

“Agradecemos a usted gobernadora por las dos patrullas que nos otorgó al inicio de su administración para fortalecer la seguridad, no me queda más que reiterarle el compromiso de seguir trabajando por el bien de nuestros ciudadanos”, concluyó.

Al evento asistió la diputada local Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, autoridades municipales y de comunidad, así como población en general.

Noticias

Síguenos en redes