Juana Martínez
El titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García, aseguró que será respetuoso de los lineamientos que el Consejo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió el pasado fin de semana sobre el proceso de definición de las corcholatas.
Ante los medios de comunicación, el secretario estatal evadió la pregunta acerca de si se siente identificado con alguno de los aspirantes presidenciales y señaló que acatará los lineamientos emitidos.
Mencionó que se respetará de lo dicho por los presidentes tanto del Consejo Nacional, así como de Morena para evitar que algún funcionario se pronuncie a favor o en contra de uno de los seis aspirantes presidenciales.
“Nosotros vamos a seguir las indicaciones de nuestro presidente, él ya dijo que ningún funcionario debería intervenir o interferir”, expresó
Sobre sus aspiraciones, el funcionario enfatizó que por el momento está enfocado en el encargo que la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros le confío y que esperara a los tiempos electorales para definirse.