J. Molina
“La Inversión Histórica que no está dando resultados”, recriminó la Dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ante la falta de resultados por parte del C5i que fue anunciado e inaugurado por el Gobierno del Estado.
Esto, al margen de que el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Sergio González Hernández, pidiera más tiempo para que el C5i empiece a mostrar resultados ante los reclamos de los diferentes partidos de oposición, entre ellos el PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En redes sociales, la Dirigencia estatal panista reprochó que, contrario al discurso del Gobierno del Estado, el C5i no ha fortalecido los trabajos en materia de seguridad, aunado a que no se ve apoyo a los municipios.
“,El C5i no ha fortalecido la eficiencia de quienes se encargan de la seguridad pública, además de seguir dejando a su suerte a los municipios, como ha sido una constante de este gobierno”, reprochó.
Por último, agregó que “La efectividad de esta nueva obra, es solo parte de un discurso de la triste historia”.