No descarta Gobierno que nuevo titular de SSC sea tlaxcalteca




El Gobierno de Tlaxcala no descartó que el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sea un perfil tlaxcalteca, en este nuevo proceso de selección para este cargo.

El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Sergio González Hernández, aseveró que, nuevamente harán revisión de todos los perfiles postulantes al cargo de secretario de Seguridad Ciudadana, para así, con apoyo de otros entes relacionados a la materia se haga un diagnóstico y desglose para seleccionar al cuadro idóneo.

En contraste, apuntó que también se tendrá en consideración a los prospectos anteriores que participaron en el proceso de selección pasado, en el cual, participó de uno a dos tlaxcaltecas, según lo informó el propio Gobierno en su momento.

Se está analizando también la gente que está aquí en el Estado de Tlaxcala con experiencia, la vez anterior hubo dos prospectos que estuvieron ahí sobre la mesa y ver el interés que puedan tener de estar al frente”, agregó.

En tanto, adelantó que parte de estos prospectos podrían ya tener un compromiso con la seguridad de otra demarcación, pero, aún así insistió en que las y los interesados tlaxcaltecas en participar podrán hacerlo “y también tener esa posibilidad de ser susceptibles, de ser considerados para la Secretaría”, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes