J. Molina
Carlos Augusto Pérez Hernández, dirigente de Morena Tlaxcala, aseguró que la visita de las corcholatas presidenciales a la entidad tlaxcalteca no son actos anticipados de campaña, contrario a las opiniones de los partidos de oposición.
El dirigente partidista, justificó que, desde el inicio de su proceso interno, Morena tuvo acercamientos con el Instituto Nacional Electoral (INE), para que el organismo autónomo acompañara en todo momento al partido obradorista y así no violar la Ley electoral.
En este sentido, consideró que las críticas de los partidos opositores se debe a la desesperación para así intentar “tumbar” los procesos de Morena de cara al 2024.
“Entiendo que exista una desesperación de parte de grupos conservadores que ven este movimiento goza del apoyo del pueblo de México y de Tlaxcala y que de alguna manera buscan desesperadamente echar abajo nuestros procesos”, exclamó.
Cabe mencionar, que en días pasados, Tlaxcala recibió la visita de Claudia Sheinbaum y Gerando Fernández Noroña, posteriormente, de Manuel Velasco y próximamente, de Marcelo Ebrard, quienes aspiran a la candidatura de Morena a la presidencia de la República.