Al corte del pasado jueves, dos hombres y una mujer perdieron la vida derivado de un accidente ocurrido en la carretera Tlaxcala – Apizaco, a la altura de Totolac, en el cual, se vieron implicados cinco personas y un taxi con balizado de la Ciudad de México.
Tras el accidente, ocurrido poco después de las 17:00 horas del jueves, las autoridades declararon la primer muerte oficial a causa del accidente, mientras que las otras cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron trasladados al nosocomio para su atención.
Sin embargo, en el transcurso de la tarde se declaró la muerte de una mujer, de quien se desconocen sus generales, y después, el deceso de otro hombre, que acudió en urgencia al hospital.
Los hombres que perdieron la vida se identificaron como Ricardo N., y Eduardo N., este último, era policía estatal de la Ciudad de México.
Cabe mencionar, que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol serían causantes del accidente que al momento ya cobró tres víctimas mortales y dejó a dos más en el hospital.