Dirigencia de Morena Tlaxcala se mantendrá al margen de visitas de “corcholatas”



J. Molina

Por acuerdos del Consejo Nacional de Morena, las dirigencias estatales del partido obradorista deberán mantenerse al margen de las visitas que hagan las “corcholatas” presidenciales a las diferentes entidades federativas para realizar sus asambleas informativas.

Esto, para evitar que la propia militancia o simpatizantes decline por algunos de los aspirantes presidenciales al notar al dirigente partidista con alguna de las corcholatas y así, se garantice un proceso plural y de piso parejo.

Lo anterior, fue dado a conocer por los integrantes de la estructura pro Claudia Sheinbaum, entre los que se encuentra el diputado federal, Armando Contreras Castillo, quien, aseveró que, en el caso de Tlaxcala, el dirigente, Carlos Augusto Pérez, no hará acto de presencia o pronunciamientos sobre sus compañeros de partido.

Sin embargo, cabe mencionar que, previo a los lineamientos emitidos por el Consejo Nacional de Morena, Carlos Augusto Pérez ya había figurado en una estructura a favor de Adán Augusto López Hernández, junto con el regidor capitalino, Raymundo Vázquez Conchas.

Noticias

Síguenos en redes