A mediados del mes de junio, en un hecho inédito, una joven dedicada a realizar contenido para la plataforma Tik Tok por error expuso un bar clandestino en la capital del estado,.el cual, días después fue clausurado por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Tlaxcala.
A semanas de este hecho, en medios de comunicación nacionales se ha dado a conocer esta noticia a modo de burla e ironía, pues, el el vídeo publicado en Tik Tok, la joven, en un error provocó que el lugar fuera identificado y clausurado.
Y es que, cabe mencionar, desde la llegada de la administración de Jorge Corichi Fragoso en la alcaldía de Tlaxcala, se decretó que no se otorgarían más licencias de funcionamiento para establecimientos dedicados a la distribución, venta y consumo de alcohol etílico.
Por ello, el lugar clausurado operaba de forma discreta, detrás de una puerta disfrazada de mueble, para conducir a otro espacio en el que vendían mezcal, en mayor medida.
Recientemente, aunque el lugar sigue clausurado, la tiktoker reapareció en redes sociales y se deslindó de tener culpas sobre la mezcalería clandestina.