J. Molina
Además de padres de familia, grupos comerciales y directivos también se han mostrado inconformes por la implementación del uniforme único, informó el Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández.
El funcionario, resaltó que más allá de los padres de familia, distribuidores de uniforme que podrían haber tenido convenios con las escuelas para las ventas de los uniformes, son los inconformes en la implementación de las prendas escolares únicas.
En este sentido, indicó que estas inconformidades corresponden o tienen tintes económicos, por lo cual, confió en que las dudas serán disipadas para poder transitar el próximo ciclo escolar.
“Es un perfil más económico sus inconformidades y es que muchas personas hicieron un negocio al interior de la escuela y en el inicio de clases”, detalló el secretario.