– Cibernautas exigen justicia
J. Molina
Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Servicio Médico Forense (SEMEFO) confirmara que el cuerpo hallado sin vida corresponde a Ivana N., redes sociales causaron furor por el lamentable hecho y exigieron a autoridades federales, de Tlaxcala y de Ciudad de México (CDMX) justicia.
Ivana N., salió el fin de semana a una fiesta en su natal CDMX y no volvió, días después fue hallada en Cuapiaxtla sin vida, lo cual, se mantuvo en investigación bajo protocolo de feminicidio.
El hecho, tuvo tal impacto al grado tanto que medios de comunicación nacionales arribaron a Tlaxcala, para dar a conocer el lamentable suceso.
Los padres de la víctima, acudieron para el reconocimiento oficial del cuerpo, el cual fue vinculado a Ivana N., debido a unos tatuajes que tanto el cadáver así como la joven desaparecida tenían en común.
La nota informativa fue replicada por medios de comunicación nacionales, y ello, derivó en que los cibernautas en redes sociales evidenciaran su descontento ante la olande violencia que hay en el país y la urgencia de que las dependencias y órganos encargados de impartir y procurar justicia actúen de manera efectiva ante estos casos.