Al menos dos personas murieron y 56 resultaron heridas en dos explosiones el sábado en una planta de gas licuado cerca de Bucarest, la capital de Rumania, indicaron este domingo las autoridades. La mayoría de los heridos son bomberos que intervinieron en esa planta de gas en Crevedia, al norte de la capital, precisó el gobierno. Los dos fallecidos son una pareja, informó el jefe del departamento de emergencias, Raed Arafat, a la prensa este domingo. El hombre sufrió un paro cardíaco y la mujer murió tras sufrir graves quemaduras, añadió. TE PUEDE INTERESAR: Explosiones de gas en Querétaro deja 3 muertos, dos de ellos abuelitos Entre los heridos — algunos con quemaduras severas — había 39 bomberos, dos policías y dos gendarmes, precisó Arafat. Aún se desconocen las razones del incendio y la fiscalía abrió una investigación.

Un hombre blanco motivado por odio racial mató a tiros ayer a tres afrodescendientes en Jacksonville, Florida, antes de suicidarse, según informaron las autoridades.

El tirador, de unos 20 años, empezó a disparar en una tienda de descuentos armado con un rifle tipo AR y un arma corta, según el sheriff TK Waters.

El agresor se dirigió a Jacksonville desde donde escribió un mensaje a su padre para decirle que mirara su computadora. En él encontró varios documentos, que su hijo había descrito como “manifiestos”, y dio aviso a las autoridades.

Noticias

Síguenos en redes