Juana Martínez
La nueva presidenta de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura del Congreso del Estado, Mónica Sánchez Ángulo, aseguró que el Poder Legislativo mantendrá buenas relaciones con los poderes Ejecutivo y Judicial en beneficio de la ciudadanía.
El Ejecutivo ha sido respetuoso y nosotros cumplimos con nuestro trabajo siempre en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca. Siempre de respeto y siempre trabajando en colaboración para el beneficio de todos los ciudadanos” declaró.
Sánchez Ángulo, señaló que su administración se regirá bajo tres ejes fundamentales que guiarán con coordinación los trabajos legislativos: respeto, humildad y puertas abiertas.
La diputada emanada del extinto Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), dejó en claro que asumió con responsabilidad y compromiso su nueva encomienda, comprometiéndose a aplicar el reglamento del Congreso del Estado, cuidando las formas, manteniendo el diálogo con sus compañeros para priorizar los consensos.
Abundó que además de garantizar las puertas abiertas, atenderá su encomienda con servicio, atención y con respeto hacia todos a fin de sacar adelante los trabajos pendientes al interior del Legislativo.