Alcalde de Apizaco presume saldo blanco en romerias taurínas, pero omite detención de masculino por disparos de arma de fuego



J. Molina

Pablo Badillo Sánchez, presidente municipal de Apizaco, presumió que la temporada de romerias taurínas culminó en la Ciudad Rielera con saldo blanco, pero, omitió mencionar sobre la detención de un masculino que detonó un arma de fuego.

En el evento de las romerias, al momento del ingreso, un hombre originario de Yauhquemehcan, detonó un arma de fuego en las inmediaciones de la Plaza de Toros, y ello, provocó la movilización de elementos policiales.

Mismos, quienes ubicaron al sujeto, lo inspeccionaron y detuvieron por posesión de arma de fuego, lo que ameritó su puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Este hecho, a pesar de que ocurrió en la víspera de la corrida de toros de la semana pasada, fue ignorado por el alcalde emanado del Partido Acción Nacional (PAN) quien en redes sociales garantizó un saldo blanco, pese a que las detonaciones pudieron representar un riesgo para las 15 mil personas que acudieron a la romería.

Noticias

Síguenos en redes