J. Molina
La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez, celebró la unidad que el albiazul mostrara unidad ante el triunfo de Xóchitl Gálvez en la contienda interna del Frente Amplio por México (FAM).
Y es que el pasado domingo, una comitiva, encabezada por la dirigencia estatal y líderes, de más de 500 panistas tlaxcaltecas, arribaron al Ángel de la Independencia, de la Ciudad de México, para refrendar su apoyo total a Xóchitl Gálvez Ruiz, quien recibió su constancia para conducir los trabajos del Frente Amplio por México.
Miriam Martínez Sánchez, acompañada del secretario general, Carlos Raúl Quiroz Durán, así como de sus estructuras y amigos panistas, manifestaron su apoyo y se dijeron listos para arrancar la ruta hacia la victoria.
“En Tlaxcala estamos listos para la victoria, estamos seguros que con Xóchitl Gálvez cambiaremos, rescataremos a México y a Tlaxcala de los malos gobiernos de Morena; la gente está despertando, es evidente el arrastre que tendrá este Frente Amplio para recuperar lo que nos han quitado”, dijo.