J. Molina
Al cierre del segundo año de administración, el Ayuntamiento de Zacatelco por fin atendió una demanda que la población hizo desde la llegada de Hidelberto Pérez Álvarez a la alcaldía: rehabilitar al Parque Municipal.
Desde el pasado viernes, personal de las diferentes Direcciones que integran al Ayuntamiento dejaron sus labores burócratas para dedicarse a pintar, rezanar y reconfortar a los diferentes elementos del Zócalo, como bancos, jardineras, las plantas y el propio suelo.
Pero, lejos de que fuera por atender la demanda ciudadana que constantemente se ha hecho público, la razón de tanto cuidado al Parque Municipal, tiene que ver con la llegada del Trophy Tour a Zacatelco el 11 de septiembre.
Y es que en dicho evento, se presume, estará presente la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, además de autoridades del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), visitantes y la propia población.
Es por ello que el Ayuntamiento invirtió en barniz, pintura y más para poder presentar un Parque Municipal en buenas condiciones ante el Gobierno de Tlaxcala.