Juana Martínez
Patricia Morales Sánchez, uno de los liderazgos juveniles más destacados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, confirmó la renuncia a su militancia argumentando diversas anomalías que ocurren al interior de dicho instituto político.
Morales Sánchez, quien hasta oficializar su renuncia formaba parte del equipo de trabajo de la diputada Diana Torrejón Rodríguez, arremetió contra su ex partido, acusándolo de poco transparente u polarizador, lo que aseguró, lo convierten en un lugar no apto para hacer política.
“En los últimos años he observado una serie de cambio, cambios que no reflejan los valores y principios con lo que me identificaba…esa falta de transparencia, esa falta de apertura al diálogo, esa polarización interna me lleva a pensar que el PRI ya no es el lugar para servir”, expresó la joven a través de un vídeo.
Sin dar detalles sobre su futuro político, Morales Sánchez señaló que buscará nuevos rumbos en los que pueda ejecutar sus proyectos a favor de su comunidad.