SC Inauguró licenciatura de Educación Musical en Tlaxcala



Fernanda Salazar

La Secretaria de Cultura (SC) inauguró la Licenciatura en Educación Musical, contando con la presencia de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, el director de la escuela de música de Tlaxcala ,Israel Gheno López y el secretario de Cultura, Antonio Martínez Velázquez

Además se pretende el próximo año el lanzamiento de la Escuela de Arte Textil para la continuidad e implementación de las artes en la entidad.

En intervención de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros mencionó que este proyecto es un gran avance cultural para promover las artes ya que son importantes en el área cultural.

Finalmente agradeció Cuéllar Cisneros la colaboración de el Instituto Nacional de Bellas Artes , la Secretaría de Cultura de Tlaxcala y la Escuela de Música reconociendo su compromiso en implementar en la educación las artes y la música.

Noticias

Síguenos en redes