Sectores empresariales continúan acercamientos con Poderes del Estado



M. Hernández

Como parte de los trabajos de Vinculación con las diferentes autoridades, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Carlos Alberto Tamayo Chavero, junto con los demás integrantes de la Alianza Empresarial se reunieron con la Presidenta Magistrada del Poder Judicial, Mary Cruz Cortés Ornelas.

Esto, con el objetivo de trabajar en coordinación para darle seguimiento puntual a algunos temas de seguridad que afectan a diversos sectores de la Iniciativa Privada.

Tales como la impunidad en robos, desde en la modalidad en carreteras a vehículos que tranportan mercancías así como brindar pláticas informativas de mediación laboral y familiar.

Es de recordar, que la alianza empresarial ya se ha reunido anteriormente con el secretario de seguridad, para igualmente tener acercamientos y lograr un trabajo conjunto para garantizar la seguridad en las distintas ramas del sector.

Noticias

Síguenos en redes