J. Molina
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por lesiones calificadas, disparo de arma de fuego y lo que resulte en agravio de un hombre de 30 años de edad, quien fue herido la noche del lunes 25 de septiembre en el municipio de Apizaco.
De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta, el masculino al salir del domicilio de su novia en la colonia Ferrocarrilera abordó su vehículo Cupra, color negro y al ir circulando a la altura de la iglesia de Cristo Rey, rumbo a la salida de Huamantla, de un automóvil Dodge Avenger guinda descendió un masculino quien le apuntó con un arma de fuego y realizó dos detonaciones al aire y tres en contra de él, quien trató de esquivar las balas; sin embargo, resultó lesionado, por lo que trasladó por sus propios medios al Hospital Central de esa localidad para que recibiera atención y médica.
El representante social integrará todos los datos de prueba apoyado por la policía de investigación y peritos en criminalística de campo, química y medicina. La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará las indagatorias correspondientes a este suceso para fincar responsabilidades en contra de quien resulte responsable por este suceso.
Cabe mencionar, que el afectado fue atendido por servicios médicos públicos tras una lesión a la altura del hombro, y que conocidos de la víctima intentaron dar alcance al agresor sin tener éxito.