SEDIF entregó 230 camas hospitalarias a pacientes en estado de postración



Fernanda Salazar

Esta mañana el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó camas hospitalarias como apoyo a familias con pacientes en postración debido a varias enfermedades.

En uso de la voz de la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF) Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar comentó que dicha entrega es del programa Mejoramiento de calidad de vida de familias vulnerables” en donde se muestra el compromiso con entregar 230 camas hospitalarias a los ciudadanos que lo necesiten.

Destacó Espinosa de los Monteros que esto representa un apoyo en conjunto para toda la entidad,priorizando sus necesidades y ayudando a quienes están en vulnerabilidad.

En intervención de la gobernadora de Tlaxcala , Lorena Cuéllar Cisneros señaló que la finalidad de todo es que con acciones se apoyen a las familias que tengan un miembro con alguna enfermedad que lo mantenga en condición postrada es por ello que se le dará seguimiento con más acciones para ayudar a estos grupos.

Finalmente Cuéllar Cisneros recordó que a este grupo en vulnerabilidad se le otorgará un apoyo económico para apoyar a sus familias, también entregando más equipos.