“Les quieren ver la cara”: Yeny Charrez sobre acuerdos entre sindicalizados y Gobierno



J. Molina

Yeny Charrez Carlos, activista en Tlaxcala no dudó que el Gobierno del Estado “les quiera ver la cara” al Frente Común Sindical, el cual ya no asistió a la “Marcha por Tlaxcala” celebrada el pasado domingo.

La activista, señaló que tanto ella como otros representantes de causas sociales que se unieron al Frente Común Sindical, desconocen de algún acercamiento que pudo haber ocurrido entre ambas partes.

Aunado a ello, externó su preocupación, toda vez que en el comunicado, tanto del 7 de Mayo como del Gobierno del Estado, no se presentó ningún acuerdo que se haya pactado.

En ese sentido, señaló que el Gobierno podría estar empleando alguna técnica para disipar la manifestación de los Sindicatos, por motivo del Voleibol Playa 2023.

Noticias

Síguenos en redes