Juana Martínez
A través de redes sociales se ha denunciado que el actual diputado local, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, sigue utilizando su activismo social como catapulta para posicionarse de cara a los comicios electorales del 2024.
Al legislador se le ha visto activo por las calles de Tlaxcala capital ayudando a vecinos inconformes con los servicios públicos del actual ayuntamiento que encabeza la morenista Maribel Pérez Arenas.
Cobros excesivos, abusos de autoridad y quebranto del reglamento municipal es lo que Covarrubias Cervantes denuncia y usa como catapulta electoral.
Cabe señalar que el legislador petista ha mostrado interés en la alcaldía de Tlaxcala capital, incluso ya ha concretado su cambio de domicilio y ha presumido en redes sociales ser un ciudadano capitalino más.
De igual forma, el mismo diputado ha compartido en sus redes los resultados de encuestas que lo colocan como uno de los perfiles competitivos para pelear por una curul del Senado de la República, por lo que su activismo estaría revelando la promoción de su imagen con miras al 2024.