Juana Martínez
La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, aportó a poco más de 30 servidores de la nación para apoyar a las personas damnificadas de los municipios del estado de Guerrero afectados por huracán “Otis”.
Carlos Luna Vázquez, delegado de Bienestar en Tlaxcala y quién encabeza al grupo de servidores que viajo a Guerrero, dio a conocer que ya han comenzado a censar casa por casa para agilizar la entrega de apoyos de manera directa.
Los tlaxcaltecas que están operando en las zonas afectadas tienen como lugar asignado el municipio de Coyuca de Benítez, en el cual ya han trabajado por dos días consecutivos para levantar el censo que ha solicitado el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Junto con los compañeros de la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala seguimos recorriendo las calles de Guerrero para levantar el Censo del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural. Continuaremos con ahínco, casa por casa para que este programa se concrete lo más pronto posible para nuestros hermanos afectados por el huracán “Otis” escribió en sus redes sociales el delegado.