Claudia Orozco
Aprovechando la argucia de que los fines de semana son ciudadanos, el secretario de gobierno Sergio González Hernández, acudió a un evento político con militantes de Morena.
Mismo que en su discurso anunció que a partir de esta semana ya estará en la posibilidad de que los simpatizantes de Morena decidan donde lo quieren ver, en alusión a los tiempos electores.
Externando entre líneas su inminente salida de la Secretaría de Gobierno para buscar una candidatura al Senado, a la diputación o que incluso se mantenga como funcionario.
Aseguró que tiene la convicción de que en Tlaxcala, se le dé continuidad a la política establecida por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Señaló que ha sido eficaz el gobierno en turno y que ha sido capaz de atender las necesidades de los tlaxcaltecas, por ello dijo que todos deben trabajar para continuar con las políticas públicas actuales.
Señaló que hay un firme compromiso de mantener el proyecto de la cuarta transformación conducida hasta el momento por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Es de recordar que Sergio González ha sido criticado por andar haciendo campaña los fines de semana, en lugar de atender sus responsabilidades.
Resultando en que Tlaxcala ha sido azotado por la delincuencia, pues todos los días prácticamente hay homicidios y robos, así como las constantes manifestaciones de grupos sociales que acusan ingobernabilidad en el estado.