Fernanda Salazar
Tras el nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, se le preguntó sobre ese tema a la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, quién señaló que se deben de esperar resultados de su trabajo antes de cuestionar su nombramiento.
De esta manera, la mandataria ignoró la postura de varios partidos de oposición como el PAN, PRI y PRD, ya que recalcaron que es una traición para la ciudadanía tlaxcalteca nombrar como titular a alguien que no es originario del estado.
Además que esperan los dirigentes partidistas que Ramírez Hernández asegure que el gobierno del estado no intervendrá en el próximo proceso electoral.
“Yo respeto los posicionamientos pero que dejen a la gente que trabaje u veremos los resultados de su actuación”, explicó.
Cuéllar Cisneros, recalcó que cuando se nombró al actual titular de la Secretaría de Seguridad, Alberto Martín Perea Marrufo, también recibió comentarios negativos porque no era de la entidad tlaxcalteca, pero a demostrado con hechos sus trabajo y resultados.
“Para mí es importante el trabajo y los resultados que den , pues cuanto otros estados van al alza y nosotros vamos a la baja” enfatizó.
Finalmente, Lorena Cuellar exhortó a que dejen que los funcionarios cumplan con sus respectivas labores ya que seguro darán resultados óptimos en la administración.