Claudia Orozco
Un hombre de edad mediana fue encontrado sin vida y con una herida a la altura de la cabeza, en plena vía pública, en el municipio de Apizaco, durante este martes 14 de noviembre.
Esto, a la entrada a la comunidad de Santa María Texcalac, donde un transeunte reportó el hallazgo de un masculino tendido boca arriba sobre el asfalto.
Asimismo, en San Pablo del Monte un guardia de seguridad de un centro nocturno falleció, luego que individuos armados, abrieron fuego contra el personal de seguridad, hiriendo a uno en el brazo y a otro con múltiples disparos en el pecho.
El segundo, falleció pocas después de haber ingresado a un hospital en el estado de Puebla, a consecuencia de las heridas, hasta el momento no se tiene información del motivo de este ataque.
Finalmente, un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue hallado sin vida en su domicilio en la capital, el cual presentaba una herida en la cabeza y ante la posibilidad de ser una herida por arma de fuego o punzo cortante, se investigará como homicidio.
Es así, que este martes cierra con tres hecho dolosos en distintos municipios de una de las entidades más seguras del país.