Juana Martínez
La propoganda que el gobierno del estado ha comenzado a difundir con motivo del informe de gobierno de la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros, estaría plagado de datos alterados y sin veracidad.
Así lo externó el diputado local perredista Juan Manuel Cambrón Soria, quien criticó como el aparato gubernamental ha operado para colocar propaganda para difundir las acciones del gobierno de Cuéllar Cisneros.
Cambrón Soria aseguró que las cifras no cuadran, como acostumbran en este gobierno, además de que dijo que la propaganda es confusa pues algunas cifras sobre los mismos logros no coinciden, en algunos anuncios dicen una cosa y en otra algo muy diferente.
“Afirman con tambores y fanfarrias que somos el estado más seguro, pero cada vez tenemos más mujeres desaparecidas, feminicidios, intentos de linchamientos, ejecuciones y un largo etcétera. Apenas ayer largas filas de inconformes en el hospital Anselmo Cervantes porque hace dos meses los pacientes no reciben sus medicamentos. Contrasta con las lonas del informe de la gobernadora que presumen un servicio integral en salud, es un desastre”, expresó