Que siempre no, destitución de tesorera y secretaria del ayuntamiento de Tlaxcala



M. Hernández

Presuntamente por no cumplir con los requerimientos necesarios, no establecer hora y lugar y la falta de los elementos idóneos para justificar los criterios que se abordarían, no se llevó a cabo la sesión extraordinaria con la que se pretendía analizar la destitución de la Tesorera y Secretaria del Ayuntamiento de Tlaxcala.

A través de un escrito, la alcaldesa Maribel Pérez Arenas también argumentó que existe comisión de violencia política en razón de género en contra de la Tesorera, Yolanda Cervantes Zamora y la Secretaria, Katy Verónica Valenzuela Díaz.

Ayer se dio a conocer que 11 de los 20 integrantes del cabildo, emplazaron a la alcaldesa a sesionar para evaluar la destitución de las funcionarias por supuestas omisiones en su desempeño.

Ante la negativa, los inconformes apuntaron que no desistirán en su intención de sesionar para abordar el tema señalado.

Al mismo tiempo, que se señaló que la alcaldesa estaría imponiendo su autoridad para proteger a las funcionarias, pese a que el cabildo evidenció el pésimo trabajo que realizan en la administración municipal.

Noticias

Síguenos en redes