Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el Ministerio Público a una persona del sexo femenino y un menor de edad reportados como desaparecidos.
Derivado de la denuncia presentada por los familiares de la mujer, Policía de Investigación realizaba labores de inteligencia, cuando recibieron una llamada telefónica en la que referían que la fémina y el infante se encontraban en las instalaciones de la Fepdnl.
Ante este hecho se trasladaron a la Fiscalía, donde corroboraron la identidad de las personas y los presentaron ante el Ministerio Público. Durante la entrevista la mujer refirió que salió de su domicilio por voluntad propia para irse a vivir con su pareja, al tiempo de afirmar que no fueron víctimas de algún delito que pusiera en peligro su integridad ni fueron privados de su libertad.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la pronta localización de las personas reportadas como desaparecidas.