Juana Martínez
Asegurando que garantizarán la división de poderes, los integrantes de la 64 Legislatura del Congreso del Estado, se comprometieron a revisar de manera detallada el informe de actividades de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros con motivo de sus dos años de gobierno.
Marcela González Castillo, presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCC0), reconoció al Poder Ejecutivo por ser responsable y aplicar la rendición de cuentas de forma transparente, razón por la que señaló, el Legislativo tiene la responsabilidad de revisar cada una de las acciones emprendidas por la mandataria en todo el 2023.
“Las y los integrantes de la 64 Legislatura actuaremos con responsabilidad y transparencia en este ejercicio de revisión del avance y cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo”, comentó.
González Castillo, preciso que cada uno de los diputados actuará con responsabilidad, respeto, apertura y diálogo permanente.
Por su parte, Mónica Sánchez Ángulo, presidenta de la Mesa Directiva, mencionó que la glosa del segundo informe de gobierno, permitirá a las y los diputados, así como al pueblo de Tlaxcala en general, el desarrollo de las políticas públicas puestas en marcha en este último año y su impacto en la sociedad.