Claudia Orozco
Sumando tres casos de personas con signos de ejecución, fue hallada en San Pablo del Monte el cuerpo sin vida de una mujer de unos 30 años.
El cadáver presentaba una herida hecha presuntamente por un arma de fuego y tenía una cartulina con un mensaje, situación similar ocurrida con el cuerpo de un masculino hallado el pasado viernes en Natívitas.
Rápidamente, policías municipales, estatales y paramédicos, acudieron para confirmar que el cuerpo de la fémina ya no contaba con signos vitales.
Por ello, el área fue acordonada y un amplio dispositivo de seguridad fue implementado por las autoridades en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
A su vez, el Servicio Médico Forense se encargó de efectuar el levantamiento del cadáver e inició con las investigaciones correspondientes con protocolo de feminicidio.
Hasta el momento continúa en calidad de desconocida, por lo que darán paso a las investigaciones para su identificación.
Es de recordar que con este suman tres casos de cuerpos hallados con signos de ejecución, el primero fue en un domicilio ubicado en límites con Puebla, Tenancingo y San Pablo del Monte, dónde hallaron cinco personas sin vida, y el viernes se encontró un cuerpo de un masculino decapitado en Michac, Natívitas.