Juana Martínez
El diputado local, Juan Manuel Cambrón Soria, criticó al gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros por aplicar, durante las fiestas decembrinas, las foto multas, pues consideró que se trata de un atentado a la economía de las y los tlaxcaltecas.
“De nueva cuenta la gobernadora Lorena Cuéllar le asesta un duro golpe a la economía, como lo hizo el año pasado, cuando en temporada de fiestas decembrinas, autorizó el aumento al pasaje”, declaró.
Cambrón Soria criticó la aplicación de dichas foto multas, cuyo argumentó del gobierno del estado es reducir los accidentes de tránsito.
El legislador perredista advirtió que las foto multas se pueden convertir en una caja chica, pues hasta el momento su funcionamiento no ha sido explicado, li que la opacidad será la característica de tal acción.
“Parece ser que será un sistema de extorsión para los tlaxcaltecas, hay muchas preguntas, por ejemplo ¿Qué empresa se hará cargo de ese sistema?, ¿Cuándo se licitó?, ¿Sera la Secretaría de Seguridad Ciudadana la que se encargue de la operatividad del software?”, cuestionó.