Por sus abusos y mal ejercicio del servicio público, la Confederación de Periodistas de México (COPREMAC) exigió la salida de Angélica Domínguez de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión (CORACYT), donde, denunciaron, maltrata a sus subordinados.
Tras el despido injustificado de José Manuel Vázquez de su programa de radio cultural para contratar a personal a su modo, la COPREMAC condenó los hechos y exigieron a la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, que separe de su cargo a Angélica Domínguez.
De hecho, señalaron que es urgente que esa separación del cargo se lleve a cabo, ya que el personal de CORACYT parló que existen conflictos internos organizados por la propia directora, además que concurrentemente se les llama a altas horas de la madrugada.
Esto, bajo el argumento de que es Lorena Cuéllar Cisneros quien da esas indicaciones, y que de no obedecer, serán despedidos.
La COPREMAC advirtió que la situación es preocupante, toda vez que hay organismos como Artículo 19 que ficharon a Angélica Domínguez por los maltratos a medios de comunicación y sus trabajadores.