Salen a dar la cara exfuncionarios que no alcanzaron el Senado, reconocen derrota ante Álvarez Lima y Rivera Rivera



M. Hernández

Luego que José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera Rivera fueron confirmados como precandidatos al Senado de la República por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), los exfuncionarios estatales, Alfonso Sánchez García y Sergio González Hernández, admitieron su derrota en las encuestas.

De manera separada, el exsecretario de gobierno y de infraestructura, emitieron mensajes en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de los que los respaldaban, y dando el llamado de sumar al partido obradorista.

“Tlaxcala es un estado de alta competitividad nacional, que según los porcentajes y el Plan C que encabeza la Doctora Sheinbaum, puede aportarle mayor número de legisladores a nuestro movimiento… y podemos dar la batalla” dijo Sergio González.

Mientras que Sánchez García, dijo “Espero que esta decisión abone al fortalecimiento y presencia del partido en el estado” al mismo tiempo que reconoció el trabajo de Claudia Sheinbaum Pardo, del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Noticias

Síguenos en redes