Vecinos de la Colonia El Mirador, perteneciente a la comunidad de Ocotlán, invitaron a Alfonso Sánchez a un desayuno, donde le manifestaron que es necesaria gente comprometida con los habitantes de la capital al frente del ayuntamiento de Tlaxcala.
Los representantes de diversas familias dijeron que ante la cercanía de los próximos comicios es necesario impulsar un proyecto que esté encaminado a cambiar el rumbo de la capital del estado, sus 11 comunidades y sus 7 delegaciones.
“Necesitamos gente comprometida y trabajadora que esté dispuesta a mostrar su amor por el municipio de Tlaxcala”, indicó la señora Libertad, vecina de Ocotlán y anfitriona de la reunión.
Sánchez García coincidió en que es necesario trabajar para generar las condiciones que realmente transformen el municipio de Tlaxcala en beneficio de sus habitantes, de la mano de la gobernadora Lorena Cuéllar y de Claudia Sheinbaum.
Alfonso Sanchez agradeció la hospitalidad vecinal y la presencia de nuevos liderazgos, convencido de que caminando por la capital de Tlaxcala se hacen compromisos y cada día suma nuevos amigos.