M. Hernández
El ex secretario de gobierno y candidato al Senado de la República, Sergio González Hernández, dijo que no está despreocupado por las impugnaciones a su candidatura por parte de Movimiento Ciudadano (MC), ya que asegura, su registro fue apegado a la legalidad.
El abanderado del Partido Verde Ecologistas de México (PVEM), destacó que más bien, se trata de acciones de algunos partidos para buscar su propia publicidad a costa de él.
“Nosotros sabemos perfectamente donde nos inscribimos y en que condiciones nos inscribimos, entonces no le vamos a hacer publicidad a nadie”, sentenció.
Es de recordar que está impugnación señala que Sergio González, estaba registrado previamente en Morena y que al “pasarse” al Verde Ecologista, estaría violando la ley, por ello la solicitud de revisar su candidatura y en caso de comprarse la ilegalidad de este, que la autoridad electoral le retire su candidatura.
Por otra parte, aseguró que el estado cuenta con condiciones para realizar y desarrollar unas elecciones y campañas sin contratiempos, agregando que el acercamiento a la población le permitirá un lugar en el Senado.