Sergio González se autoproclama “el brazo fuerte” de Sheinbaum y “El Plan C” de AMLO



– De forma marrullera, el arribista del Verde Ecologista de México buscó catapultar su campaña con ayuda de Badabun; ya le dieron críticas al respecto.

De nueva cuenta y con claros mensajes sobre su insistencia a ganar su escaño en el Senado de la República, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Cámara Alta, Sergio González Hernández, difundió la entrevista que le realizó la Agencia Badabun respecto de su campaña política y en la cual, se autoproclamó como  “el brazo fuerte” de Claudia Sheinbaum y “El Plan C” de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Dicha entrevista que tardó casi 10 minutos y que se tituló “El Último Milagro de AMLO para Tlaxcala”, permitió al candidato arribista del PVEM dar comentarios de vanagloria y completa sumisión hacia López Obrador y Sheinbaum Pardo, a quienes ha utilizado como bandera política para impulsar su campaña.
Y es que al viejo estilo del Partido Acción Nacional (PAN) en en cual inició su carrera política, González Hernández de forma marrullera presentó sus ideas en materia de economía, seguridad, equidad de género, atención a la crisis de agua y atención ciudadana, acompañados de versos a favor de AMLO, y de las propuestas de Claudia Sheinbaum.
A pesar de esta patada de ahogado, González Hernández se dijo ser “el proyecto más tlaxcalteca”, y que más le conviene a la entidad con clara descalificación hacia los abanderados de los partidos aliados, como Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, de Morena; y Rodrigo Salazar, del Partido del Trabajo  (PT).
La critica a todo el teatro que trató de levantar los números a favor del candidato del Verde Ecologista no fue positiva y mucho menos para Badabun, sino a González Hernández, quién en los comentarios fue expuesto por su pésima gestión como político y exsecretario de Gobierno.
En primera instancia, le recordaron que su trayectoria la inició con el PAN y que, como aspirante al Senado había prometido no irse de Morena si no salía beneficiado con la candidatura, lo cual, evidentemente no cumplió y mudó su lealtad al PVEM, la cual, pareciera que comparte con el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, quien ha mostrado favoritismo por Sergio González y no por los abanderados de Morena.
También, que sus propuestas en cuestión de atención ciudadana y causas de género son reflejo de lo que como titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) no logró pese al apoyo, pues en su periodo se registraron muchas manifestaciones, pocas mesas de diálogo y justificación ante atrocidades y expresiones de violencia con razón de género.

Noticias

Síguenos en redes