Redacción
Luis Ángel Barroso Ramírez, presidente municipal de Xicohtzinco, desmintió una supuesta orden de aprehensión en su contra por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El edil del municipio sureño señaló que dicha información fue difundida “con toda la intención de confundir y provocar malestar en una ciudadanía” que aseguró ‘finalmente ha encontrado un estado de relativa paz”.
Dio a conocer que la información fue publicada a través de redes sociales, por lo que ya considera realizar las acciones necesarias para denunciar lo que asegura, es un acto de difamación en su contra.
“Desde mi punto de vista me parece una acción irresponsable utilizar una plataforma de seguidores para difundir fake-news, violentando el estado de derecho y burlándose de su audiencia, me encuentro analizando las posibilidades y alcances legales de esta difamación que si bien y desafortunadamente, no es nueva para mi persona sigue poniendo en riesgo la estabilidad alcanzada en la sociedad de Xicohtzinco”, expresó.