Claudia Orozco
El pasado domingo, la carrera política del diputado federal electo, Raymundo Vázquez Conchas, tuvo su primer tropiezo tras ignorar a vecinos de Atlahapa durante la manifestación del pasado domingo.
Luego que en un video que circula en redes sociales, reveló como el próximo funcionario, circulaba por la zona de bloqueos por parte de vecinos de esta comunidad, que demandan una distribución justa del agua.
Y al encontrarse con el bloqueo, optó por evitarlo, sin embargo, los vecinos al percatarse que se trataba de Vázquez Conchas, le reprocharon por no solidarizarse con su manifestación.
Con gritos encararon al político, reclamándole que el aseguraba trabajar por el pueblo y ahora que el pueblo lo necesitaba, los ignora, además de otros comentarios subidos de tono.
Ante esto, Raymundo Vázquez dio vuelta en su vehículo y se retiró sin decir palabra alguna, dejando a los manifestantes quienes siguieron insultándolo por su indiferencia ante las problemáticas sociales de la ciudadanía.
Es así que aún sin haber podido hacer posesión oficial de su cargo como diputado federal, Vázquez Conchas ya tiene la desaprobación del pueblo, al mirar a otro lado en lugar de apoyar su inconformidad.