Redacción
El gobierno municipal de Apizaco que encabezará el empresario morenista, Javier Rivera Bonilla, asumió la difícil tarea de solucionar los grandes males que padece la ciudad rielera durante los primeros 100 días de administración.
Así lo dio a conocer Rivera Bonilla, quien se dijo consiente de lo que descubrirá a medida que su gobierno vaya avanzando, pues reconoció que Apizaco está sumido en una problemática grave.
Señaló que su objetivo será priorizar temas en materia de seguridad, tópico que ha sido un dolor de cabeza para los gobiernos priistas y panistas que han hecho de la ciudad rielera una de las más inseguras del estado.
Asimismo, comentó que se centrará en garantizar servicios municipales de alta calidad, lo que ha sido una de las principales demandas ciudadanas.
Rivera Bonilla, advirtió que de encontrar anomalías administrativas provocadas por el gobierno del panista Pablo Badillo, estás serán exhibidas y denunciadas.
Finalmente, el morenista reconoció que solucionar las grandes problemáticas de Apizaco en los primeros 100 días de su gobierno, será una labor complicada, pero aseguró que sus funcionarios estarán trabajando para garantizar dicho objetivo.