PAN va firme a ser oposición de Morena desde el Congreso en Tlaxcala



Redacción

El Partido Acción Nacional (PAN) buscará mantener su lugar de oposición a Morena y aliados durante la próxima Legislatura, situación que no se logró con la representación de José Gilberto Temoltzin Martínez.

Miriam Martínez Sánchez, diputada local plurinominal electa, ha dado a conocer que ya cuenta con una agenda legislativa que defenderá los intereses de su partido político y con la que hará frente a lo que será el voto avasallador de la Cuarta Transformación.

Recientemente, la también dirigente del blanquiazul en Tlaxcala se ha reunido con los legisladores electos de su instituto político y su dirigente, Marko Cortés Mendoza para confirmar dicha agenda legislativa.

Martínez Sánchez aseguró que su partido ha salido del proceso de reflexión al que se sometieron tras la demoledora derrota el pasado 2 de junio, por lo que ahora están centrados en construir y darle resultados a su militancia.

“Hemos pasado de un proceso de reflexión a un proceso de acción, trabajando cerca de la militancia, construyendo puentes para seguir fortaleciendo  a nuestro partido, pero sobre todo buscando las vías adecuadas para volver a conectar con la ciudadanía”, comentó.

La líder panista busca dignificar el papel opositor del PAN desde el Congreso local, rol que a decir de la militancia, no fue defendido por el actual diputado representante del blanquiazul, José Gilberto Temoltzin, no llevó acabo.

Noticias

Síguenos en redes